Presidenta: Dª Ana Rosa Pérez Adell.

Vicepresidente: D. Modesto Romero Gea.

Secretaria: Dª Mª José Sanchez Navarro.

Tesorero: D. Antonio Corral Pérez.

Vocales:

Dª Pilar Carrión Corral.

D. José Juan Gallardo Fernández.

Dª Ana María García Fernández.

Dª Virginia Muñoz Martínez.

Dª Rosa María Sánchez Mora.

CONTACTO EN EL CORREO ELECTRONICOEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA HACERTE SOCIO, DESCARGA LA SOLICITUD EN EL SIGUIENTE ENLACE;

SOLICITUD AMPA "VIRGEN DEL SOCORRO".

FUNCIONES;

- Favorecer la relación y coordinación entre familias y personal docente.

- Ser la voz de familias ante administraciones públicas.

-Informar y orientar a familias sobre el funcionamiento del Centro y otros temas relacionados con el comedor escolar, adquisición de libros de texto, actividades extraescolares...

- Organizar actividades formativas (charlas, escuelas de padres y madres, cursos...) y actividades socioculturales (fiestas, conciertos, fondos para la biblioteca...) que favorezcan la educación de nuestros hijos/as y faciliten el conocimiento y relacion entre las familias.

- Organizar actividades extraescolares.

OBJETIVOS.

1. Alcanzar un AMPA capaz de canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres del alumnado del Centro.

2. Asistir a las familias en todo lo concerniente a la educación de sus hijos/as.

3. Cooperar con la marcha del Centro, la solución de problemas y mejora del mismo.

4. Colaborar en las actividades educativas y extraescolares del Centro y con el equipo directivo en el estudio de procedimientos que sirvan para aumentar el nivel educativo.

5. Promover actividades formativas y culturales, como charlas o seminarios.

6. Colaborar con la dirección del Centro en la gestión de los recursos disponibles y la movilización de las instituciones responsables.

7. Fomentar las relaciones de cooperación con los servicios sociales y culturales del entorno.

8. Facilitar la representación y la participación de los padres, madres y/o tutores/as del alumnado en el consejo escolar del Centro.

PLAN DE ACTUACIÓN.

- Celebración del día de la bicicleta en Octubre.

- Celebración del día del libro. Abril.

- Celebración del día de la Cruz. Mayo.

- Participación en "Calles de Fátima" Mayo.

- Día del Medio ambiente. Junio.

- Sesión de juegos tradicionales en la Semana Cultural del Centro. Junio.

CUOTA DE 10 EUROS QUE PUEDEN ABONAR EN LA SUCURSAL DE UNICAJA DE NUESTRA LOCALIDAD.

PARA VER LAS IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB Y LA COLECCIÓN "AMPA".