COMPOSICIÓN DE NUESTRA AMPA.

Presidenta: Dª Ana Rosa Pérez Adell.

Vicepresidente: D. Modesto Romero Gea.

Secretaria: Dª Esther Gonzalez Montiel.

Tesorero: D. Antonio Corral Pérez.

Vocales:

Dª Ana María García Fernández.

Dª Cristina López Lao

Dª Virginia Muñoz Martínez.

CONTACTO EN EL CORREO ELECTRONICO;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA HACERTE SOCIO, DESCARGA LA SOLICITUD EN EL SIGUIENTE ENLACE;

SOLICITUD AMPA "VIRGEN DEL SOCORRO".

FUNCIONES;

- Favorecer la relación y coordinación entre familias y personal docente.

- Ser la voz de familias ante administraciones públicas.

-Informar y orientar a familias sobre el funcionamiento del Centro y otros temas relacionados con el comedor escolar, adquisición de libros de texto, actividades extraescolares...

- Organizar actividades formativas (charlas, escuelas de padres y madres, cursos...) y actividades socioculturales (fiestas, conciertos, fondos para la biblioteca...) que favorezcan la educación de nuestros hijos/as y faciliten el conocimiento y relacion entre las familias.

- Organizar actividades extraescolares.

OBJETIVOS.

1. Alcanzar un AMPA capaz de canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres del alumnado del Centro.

2. Asistir a las familias en todo lo concerniente a la educación de sus hijos/as.

3. Cooperar con la marcha del Centro, la solución de problemas y mejora del mismo.

4. Colaborar en las actividades educativas y extraescolares del Centro y con el equipo directivo en el estudio de procedimientos que sirvan para aumentar el nivel educativo.

5. Promover actividades formativas y culturales, como charlas o seminarios.

6. Colaborar con la dirección del Centro en la gestión de los recursos disponibles y la movilización de las instituciones responsables.

7. Fomentar las relaciones de cooperación con los servicios sociales y culturales del entorno.

8. Facilitar la representación y la participación de los padres, madres y/o tutores/as del alumnado en el consejo escolar del Centro.

PLAN DE ACTUACIÓN.

Seleccione el siguiente enlace y podrá ver plan de actuación y el proyecto de nuestra AMPA para el presente curso escolar.

PLAN DE ACTUACIÓN 22-23.

VIDEO PROMOCIONAL DE NUESTRA AMPA

CUOTA DE 10 EUROS QUE PUEDEN ABONAR EN LA SUCURSAL DE UNICAJA DE NUESTRA LOCALIDAD.

SI QUIERE SEGUIR LAS ACTUACIONES DE NUESTRA AMPA, SELECCIONE EL SIGUIENTE ENLACE DE SU PERFIL DE FACEBOOK.