¡Comer sano también puede ser muy divertido! Con motivo del Día de la Nutrición, y dentro de nuestro programa de Hábitos de Vida Saludable, hemos organizado una jornada genial en colaboración con el Ayuntamiento. Nuestro alumnado ha disfrutado de unas charlas súper interesantes sobre nutrición y los más pequeños han participado en talleres adaptados para ellos, donde han aprendido los grandes beneficios de una alimentación saludable y a distinguir los alimentos que más nos cuidan de los que debemos evitar. Todo ello ha sido posible gracias a Juan Luis, monitor deportivo del Ayuntamiento, y a Mariena, la enfermera de referencia de nuestro centro, que han hecho que las sesiones sean de lo más dinámicas y educativas. ¡Muchísimas gracias a ambos por enseñarnos a cuidarnos por dentro y por fuera! A continuación les dejamos un video resumen de la jornada.