FIESTA DEL OTOÑO. OCTUBRE 2023.

El pasado día 27 de octubre se celebró en nuestro centro la ya tradicional fiesta del Otoño.  La organización fue extraordinaria. Lo mejor de todo es que nuestro alumnado de infantil y primer ciclo se lo pasaron muy bien y repasaron aprendizajes de la primera tarea de nuestra programación.

La fiesta se celebró en el patio del colegio de abajo, y tenemos que dar las gracias a las familias de nuestra comunidad educativa de estos ciclos y a nuestra AMPA, que se encargaron de organizarla con todo el trabajo que ello conlleva y también a un grupo de abuelas muy especial que prepararon un baile otoñal para que bailaramos todos, nos encantó ver participar a nuestras abuelas más marchosas.

Pudimos disfrutar de un cuento dramatizado del otoño, talleres de manualidades, pintura de murales, tragabolos, bolos, pintura de caras, taller de canciones y bailes del otoño,  photocall..... un monton de talleres super divertidos y además comimos castañas asadas.

Todo salió genial y nos lo pasamos mejor. Gracias, muchas gracias. A continuación les dejamos un video de la Fiesta, esperamos que les guste.

FIESTA DEL OTOÑO 2023