DÍA DE LA BICICLETA. JUNIO 2021

Desde el proyectio Creciendo en salud y Caminos seguros escolares se organiza la actividad PEDALEA O CAMINA CON SEGURIDAD ¡TÚ ELIGES!.

Nuestro alumnado de tercero, cuarto y quinto participaron el día 3 de junio en una salida en bicicleta. Hemos contado con la colaboración de nuestra AMPA, del Ayuntamiento de Tíjola y su alcande que ha dado salida a esta actividad y nos ha regalado un chaleco reflectante con el lema "Por una vuelta segura" a cada niño/a. También han colaborado los monitores deportivos del Pabellón municipal, miembros del club deportivo Sporti y la Policia Local. Con esta salida y las anteriores charlas de educación vial, se pretende que nuestro alumnado aprenda las normas de seguridad vial y puedan circular correctamente por nuestro pueblo, evitando riesgos innecesarios. También se pretende dar seguridad a nuestro alumnado para venir al cole de forma autónoma. Por supuesto también han participado los/as tutores/as de estos cursos y el maestro de educación física.

Gracias a todos por hacer posible esta salida y por vuestra colaboración para mejorar la seguridad vial en nuestro municipio.

PARA VER LAS IMÁGENES, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.