Hoy 15 de mayo hemos celebrado el Día de las Familias en el Colegio Sagrado Corazón con mucho cariño y participación. En Infantil y Primer Ciclo, los peques prepararon con mucha ilusión unas bonitas manualidades que se llevaron a casa como regalo para sus familias y además algunos papis y mamis nos visitan para hacer actividades y juegos con los niños/as.
En Segundo y Tercer Ciclo reflexionamos sobre la importancia de las familias, la diversidad de familias que hay y hacemos manualidades muy chulas y llenas de significado y mensajes cariñosos sobre la familia.
Gracias a las familias por acompañarnos en este día tan especial
PARA VER LAS IMÁGENES DE LAS FELICITACIONES, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.