CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA. MAYO 2023.

El día 9 de mayo  se celebra el día de Europa y en nuestro colegio lo hemos trabajado durante toda la semana con un monton de actividades divertidas y con las que hemos aprendido sin apenas darnos cuenta un monton de contenidos de nuestro continente. Nuestro alumnado de infantil y primer ciclo han trabajado la bandera de Europa, han decorado pasillos con ella y ha hecho fichas muy chulas. Nuestro alumnado de segundo y tercer ciclo han trabajado el mapa de Europa, con sus paises, sus capitales, monumentos, etc. Y desde el área de música se ha trabajado el himno de Europa (himno de la alegria) y se ha representado en el patio, lo hemos cantado y hemos hecho una dramatización relacionada con la guerra de Ucrania. Un día muy chulo, en el que hemos aprendido mucho. Les dejamos un video resumen.

DÍA DE EUROPA.