DIA DEL LIBRO. ABRIL 2023.

En este día del libro, desde nuestro centro se ha adquirido una gran dotación de libros para nuestra biblioteca escolar, con el fin de renovar los fondos de la misma, completar colecciones y motivar a nuestro alumnado para fomentar la lectura. También se organizó una visita a la nueva biblioteca municipal de nuestro municipio, para que todo nuestro alumnado la conozca y se familiarice con ella.

Además, desde el proyecto lector y de biblioteca escolar se ha realizado una actividad de representación plástica de libros que nos han servido para decorar la biblioteca y nuestros pasillos.

Y por ultimo y en colaboración con nuestra AMPA, se ha realizado una recogida de libros que no usamos en casa, para donar al Banco de Libros de Tíjola y que puedan ser usados por niños y niñas más necesitados. Tambien se ha donado al colegio por parte de la misma una colección de 10 libros sobre valores para la biblioteca de nuestro centro.

PARA VER LAS IMÁGENES. SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.