DÍA DE ANDALUCÍA. FEBRERO 2024.

Este año para el día de Andalucía nuestro alumnado de segundo y tercer ciclo ha realizado unos escaparates de cada una de las provincias y después los hemos visitado y nos han explicado lo más representativo de cada una. También hemos celebrado el día de Andalucía con el tradicional izado de banderas, al que nos acompañan miembros de la corporación de nuestro Ayuntamiento. Despues hemos disfrutado de las actuaciones de los distintos ciclos y por último nos hemos comido el desayuno andaluz, consistente en un bocadillo de aceita y jamón y zumos de diferentes sabores, para despues tener un rato de convivencia entre el alumnado del cole de "arriba y el de abajo". También desde el área de inglés nuestro alumnado de segundo ciclo ha preparado la obra "La pata Andalucía" y se la ha representado al alumnado de infantil y primer ciclo, les ha salido genial. Nos lo hemos pasado en grande. A continuación les dejamos un video, donde pueden verlo todo.

DÍA DE ANDALUCIA.