CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN Y DEL DÍA DE LA BANDERA ANDALUZA. DICIEMBRE 2023.

El 6 de diciembre se celebra el día de la Constitución Española y lo hemos trabajado con nuestro alumnado en todos los niveles de las etapas que se imparten en nuestro Centro. Se han organizado actividades a nivel de ciclo para que los niños/as conozcan qué es La constitución y la trabajen en el cole. Tambien con motivo del día de la bandera de Andalucía, 4 de diciembre, hemos trabajado aspectos relacionados con la misma. Además nuestro alumnado de tercer ciclo viajó a los Juzgados de Purchena donde nos eneseñaron la sala de juicios y el calbozo, también participó en un acto organizado por el Ayuntamiento en el Parque de la Hispanidad junto con alumnado del IES Alto Almanzora, donde izamos la bandera española y leimos articulos de la constitución. Al terminar nos invitaron a desayunar. Mientras los más pequeños del cole izaban banderas en el patio, escuchaban himnos, leian artículos y comían churros. A continuación les dejamos un video resumen.

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LA BANDERA ANDALUZA.