CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. NOVIEMBRE 2023.

Desde nuestro Plan de convivencia, su coordinadora, que a su vez es  la coordinadora de bienestar y protección de la infancia de  nuestro centro, se plantean una serie de actividades para  celebrar el día de los derechos de la infancia, que es el 20 de noviembre.

El alumnado de nuestro centro han  realizado varias actividades, entre ellas; lectura de los derechos del niño/a, visionado de canciones, dibujos de los derechos.... Y además todos han aprendido, cantado y bailado la canción "Vivan las manos de colores" con sus globos y como colofón han explotado y reciclado los globos, bajo la supervisión de la coordinadora de ecoescuelas. Un día estupendo. A continuación les dejamos la programación de dichas actividades.

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Además también les dejamos un video donde se recoge todo lo trabajado para este día.

DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Y por último, aprovechando el derecho a la sanidad que hemos trabajado y en el que hemos profundizado un poco más, también hemos participado en el concurso de dibujos para el Hospital Comarcal "La Inmaculada" de Huercal Overa. Esperamos ganar algún premio. Os dejamos también un video resumen de nuestro dibujos para este concurso.

CONCURSO DE DIBUJO "HOSPITAL LA INMACULADA".