CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HISPANIDAD. OCTUBRE 2022.

El 12 de Octubre se celebra el día de la Hispanidad y en nuestro Centro lo hemos hecho de una forma muy divertida: Hemos estudiado a Cristobal Colón y el descubrimiento de América y la temática nos ha permitido hacer actividades muy divertidas; hemos dramatizado cuentos alusivos a la temática, visionado de videos, realización de carabelas, indios con estampado de manos, lectura de cuentos alusivos a la temática  por parte del alumnado de ciclos superiores a nuestro alumnado más pequeño, lecturas comprensivas, realización de contratos con los Reyes Católicos, juegos de gamificación y gimcanas para descubrir Ameríca. También hemor realizado murales de carabelas con nuestras fotos, flipbook, lapbook, fichas interactivas...Un día de aprendizaje muy divertido.

A continuación les dejamos un video resumen de la jornada.

DÍA DE LA HISPANIDAD 2022.