• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show

actividacomedorserviciosproyectoscalendarioblocfotosvideos

DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR. JUNIO 2026

Broche de oro al curso escolar 2025-2026: Desayuno, premios y diversión para recibir el verano.

Con la llegada del final de junio, nuestro alumnado ha despedido el curso escolar 2025-2026 con una jornada de convivencia muy especial, compartida entre alumnos y profesorado. Ha sido un día repleto de emociones, reconocimientos y, sobre todo, mucha diversión.

La jornada comenzó de la mejor manera posible: compartiendo un desayuno de convivencia que sirvió para recargar energías y disfrutar de los últimos momentos de este año académico en un ambiente distendido.

Reconocimiento al esfuerzo y el talento de nuestro alumnado

Posteriormente, procedimos a la entrega de galardones de dos de las iniciativas más destacadas de este trimestre:

  • Premio a la Mejor Lectora de la Biblioteca: Un reconocimiento fundamental para poner en valor el hábito lector, la constancia y el amor por los libros de nuestro alumnado dentro del espacio de la biblioteca del centro.
  • Premios del Concurso de Vídeos "Come Sano": Entrega de distinciones a los participantes de este certamen enfocado en la promoción de la salud, la nutrición equilibrada y la creatividad audiovisual.

 

Música y color para dar la bienvenida al verano

Tras los actos institucionales, llegó el momento de la celebración. El patio del colegio se transformó en una pista de baile gracias a la animación de un DJ, que hizo disfrutar a todos los cursos con los ritmos del momento.

Para finalizar la mañana y dar la bienvenida oficial a las vacaciones estivales, celebramos nuestra gran fiesta de polvos Holi. Una explosión de color, risas y alegría que puso el punto final perfecto a un curso lleno de aprendizaje, esfuerzo y momentos compartidos.

Desde la Dirección del centro queremos agradecer a toda la comunidad educativa su implicación y colaboración para que este día, y todo el curso escolar, hayan sido un éxito.

¡Os deseamos a todos un feliz y merecido descanso veraniego! A continuación les dejamos un video resumen de la jornada.

DESPEDIDA DEL CURSO 25-26