Broche de oro al curso escolar 2025-2026: Desayuno, premios y diversión para recibir el verano.
Con la llegada del final de junio, nuestro alumnado ha despedido el curso escolar 2025-2026 con una jornada de convivencia muy especial, compartida entre alumnos y profesorado. Ha sido un día repleto de emociones, reconocimientos y, sobre todo, mucha diversión.
La jornada comenzó de la mejor manera posible: compartiendo un desayuno de convivencia que sirvió para recargar energías y disfrutar de los últimos momentos de este año académico en un ambiente distendido.
Reconocimiento al esfuerzo y el talento de nuestro alumnado
Posteriormente, procedimos a la entrega de galardones de dos de las iniciativas más destacadas de este trimestre:
Música y color para dar la bienvenida al verano
Tras los actos institucionales, llegó el momento de la celebración. El patio del colegio se transformó en una pista de baile gracias a la animación de un DJ, que hizo disfrutar a todos los cursos con los ritmos del momento.
Para finalizar la mañana y dar la bienvenida oficial a las vacaciones estivales, celebramos nuestra gran fiesta de polvos Holi. Una explosión de color, risas y alegría que puso el punto final perfecto a un curso lleno de aprendizaje, esfuerzo y momentos compartidos.
Desde la Dirección del centro queremos agradecer a toda la comunidad educativa su implicación y colaboración para que este día, y todo el curso escolar, hayan sido un éxito.
¡Os deseamos a todos un feliz y merecido descanso veraniego! A continuación les dejamos un video resumen de la jornada.