El pasado 19 de junio, el Pabellón Municipal se convirtió en el escenario de nuestra gran Fiesta de Final de Curso, un encuentro muy especial que reunió a toda la comunidad educativa para celebrar el cierre de este año escolar.
Queremos felicitar a todo el alumnado por las espectaculares actuaciones que prepararon. El esfuerzo, la ilusión y los ensayos dieron sus frutos en unos bailes y representaciones que salieron muy bonitos y que esperamos que hicieran disfrutar a todos los asistentes tanto como a nosotros.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la graduación de los niños y niñas de 5 años. Se despiden de la etapa de Infantil para comenzar la Educación Primaria el próximo curso. Queremos destacar lo bien que lo han hecho; son unos auténticos campeones y campeonas, y estamos seguros de que les espera un camino lleno de nuevos aprendizajes y éxitos.
Agradecemos profundamente a las familias, al profesorado y a todas las personas que hicieron posible la organización de este evento tan importante para nuestro centro. A continuación les dejamos el video de la jornada.
FIESTA FINAL DE CURSO Y GRADUACIÓN DE NUESTRO ALUMNADO DE 5 AÑOS.