• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show

actividacomedorserviciosproyectoscalendarioblocfotosvideos

GRADUACIÓN SEXTO DE PRIMARIA. JUNIO 2026

Un día inolvidable: Graduación de sexto de Primaria

Y llegó el momento. El pasado 18 de junio a las 18:00 horas, la Casa de la Cultura se vistió de gala para celebrar la graduación de nuestro querido alumnado de sexto.

Fue una tarde cargada de emociones, risas, recuerdos compartidos y alguna que otra lágrima de felicidad. Cerramos una etapa maravillosa en la que os hemos visto crecer, aprender y convertiros en personas increíbles. Todo el centro se siente enormemente orgulloso de cada uno de vosotros y vosotras.

Queremos dar las gracias de corazón a todas las familias por su apoyo incondicional y por acompañarnos en este viaje, así como al equipo docente que ha guiado los pasos del alumnado con tanto cariño.

A nuestros graduados: ahora empieza una nueva aventura en la ESO. Afrontadla con la misma confianza, sonrisa y energía que os caracterizan. El futuro es vuestro.

A continuación les dejamos un video del desarrollo de la graduación.

GRADUACIÓN SEXTO DE PRIMARIA