¡Llegamos al final de un camino riquísimo y saludable!
En el CEIP Sagrado Corazón de Tíjola hemos concluido la cuarta y última entrega de frutas y hortalizas del programa Hábitos de Vida Saludable. Ha sido una aventura llena de sabor y vitaminas en la que nuestros alumnos han disfrutado al máximo.
Recordamos lo bien que lo pasamos en las entregas anteriores:
Primer día: ¡Nos refrescamos con una deliciosa sandía!
Segundo día: Disfrutamos del dulzor de los albaricoques.
Tercer día: Nos lo pasamos en grande con las cerezas.
Con esta última entrega cerramos el programa por este curso, pero el compromiso con la salud y la buena alimentación sigue intacto en nuestras aulas. ¡A seguir cuidándose y comiendo sano!
PARA VER LAS IMÁGENES, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB