¡Aprender jugando siempre es el mejor plan! En esta ocasión, nuestro alumnado ha disfrutado de la actividad "La ruleta de la igualdad", gracias a la iniciativa de una mamá del AMPA. A través de este divertido juego y de una dinámica al más puro estilo "Pasapalabra", los niños y niñas han podido poner a prueba sus conocimientos y aprender conceptos clave sobre igualdad de una forma súper amena y participativa. Queremos dar las gracias de corazón a Esther por su increíble implicación constante con nuestro centro y por preparar actividades tan fantásticas que educan en valores. ¡Gracias por sumar siempre!

