¡Hemos tenido una visita de lo más especial en el cole! Nuestro alumnado de Infantil y Primer Ciclo ha disfrutado muchísimo con la llegada de unos invitados muy singulares: un búho, varios vencejos y unos simpáticos cerditos. Gracias a la seño Marina, a su familia y a sus amigos, que comparten su vida con estos animales, los más pequeños han podido ver de cerca cómo actúan y conocer sus costumbres. Además, hemos realizado actividades súper interesantes sobre ellos para aprender a respetarlos y cuidarlos. Nos ha encantado la experiencia y queremos dar un agradecimiento enorme a la seño Marina y a todo su equipo por traernos la naturaleza y la fauna directamente a las aulas. ¡Ha sido inolvidable! A continuación les dejamos un video resumen.