• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show

actividacomedorserviciosproyectoscalendarioblocfotosvideos

TALLERES DE IGUALDAD. MAYO 2026

 

Dentro de las actuaciones planificadas en el Plan de Igualdad de nuestro centro y en el marco del programa del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, nuestro alumnado de quinto de Primaria ha participado en unos talleres muy chulos impartidos por Laura Marcilla, psicóloga y sexóloga. A través de dinámicas muy participativas y adaptadas a su edad, los chicos y chicas han trabajado a fondo la igualdad, la ruptura de los estereotipos de género, las formas de prevenir la violencia de género y las mejores estrategias para favorecer siempre el respeto mutuo y la empatía. Ha sido una experiencia formativa fantástica y estamos muy orgullosos de la madurez y el entusiasmo que ha demostrado todo el grupo. ¡Seguimos sumando pasos hacia una escuela libre de violencia y llena de respeto! A continuación les dejamos un video resumen.

TALLERES DE IGUALDAD. QUINTO

Pacto de estado