¡Clases llenas, futuro asegurado! El alumnado de 4º de Educación Primaria ha recibido una visita muy especial de María, la agente social del Ayuntamiento de Tíjola. En esta enriquecedora charla, les ha explicado de forma muy cercana la enorme importancia de asistir a clase cada día y cómo el colegio y el ayuntamiento trabajan en equipo para cuidar que ningún niño se quede atrás. Además, ha motivado a nuestros escolares a sacar su lado más creativo participando en un concurso de dibujo para diseñar el próximo cartel contra el absentismo escolar. Una forma genial de concienciarlos desde pequeños sobre el valor de su educación. ¡Muchas gracias, María, por tu labor y tu compromiso con nuestro centro!
PARA VER LAS IMÁGENES DE LA JORNADA, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB