¡Qué gran experiencia estamos viviendo con el programa "Familias Lectoras"! En una preciosa colaboración con nuestra AMPA "Virgen del Socorro", las familias de nuestra comunidad educativa están visitando las aulas para compartir momentos mágicos de lectura con sus hijos e hijas. Con esta actividad no solo estimulamos el hábito lector y la imaginación de nuestro alumnado, sino que también abrimos las puertas del colegio para hacer a los padres y madres partícipes activos del aprendizaje. Ver la ilusión en las caras de los niños al ver entrar a sus familias a leer un cuento no tiene precio. ¡Muchísimas gracias a todas las familias y a la AMPA por su implicación y por llenar nuestro centro de historias y de vida!
PARA VER LAS IMÁGENES DE LA JORNADA, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB