¡Una iniciativa que nos llena el corazón! Dando continuidad a las actividades que iniciamos el mes pasado, seguimos adelante con nuestros talleres de convivencia intergeneracional y social. Nuestro alumnado ha compartido momentos mágicos con los usuarios y usuarias de la residencia Virgen del Socorro, dedicada a la diversidad funcional, y de la residencia San Sebastián, dedicada a la tercera edad. Estos talleres son una auténtica maravilla porque, más allá del aprendizaje académico, despiertan el valor humano de nuestros niños y niñas, fomentando la empatía, el respeto y el cariño mutuo. Ver cómo conectan y se enriquecen mutuamente a través de estas experiencias compartidas es, sin duda, lo más bonito de nuestro día a día. ¡Gracias a ambas residencias por abrirnos sus puertas y sus corazones! A continuación les dejamos un video resumen de estos talleres.