Desde el programa "Hábitos de vida saludable" y su Plan consumo de leche en los colegios, recibimos la segunda entrega. A nuestros niños y niñas les encanta beber leche fresquita en este tiempo.
PARA VER LAS IMÁGENES, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB