TALLERES MEDIOAMBIENTALES "PULMÓN DEL ALMANZORA". DICIEMBRE 2021.

En colaboración con nuestra AMPA y el IES Alto Almanzora, el viernes 3 de diciembre se desarrollo en nuestro centro una actividad dirigida al alumnado de segundo y tercer ciclo que nos interesó mucho. Se realizarón unos talleres titulados "Educación mediambienta; sigue tus sueños".

Alumnado del IES Alto Almanzora que está llevando a cabo el proyecto "Pulmón del Almanzora" con la plataforma ciudadana "Sierra de los Filabres", se ha organizado en grupos y ha venido al cole a explicarnos en que consiste su proyecto y como podemos ayudarles. Nos explicaron muchas cosas de nuestra sierra y nos gustó mucho su charla, fue muy interesante y aprendimos mucho sobre naturaleza en nuesttro entorno más cercano. Desde aquí les damos la enhorabuena por el gran trabajo que están llevando a cabo y les agradecemos su prepapración para impatir los talleres y lo bien que nos lo explicaron todo. Su experiencia nos motivo mucho a trabajar en la misma línea.

PARA VER LAS IMÁGENES, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.